Pesquisar neste blogue:

Contador de Visitas:

Web stats powered by www.clubstat.com

Outros pontos de visita:

Temas e Assuntos:

Arquivo do blogue

Colaboradores do blog:

-» Futebol

-» T Nogueira

-» Nuno Texas

-» António Fonseca

-» João Miguel Pereira

-» Marcelo Santos

-» Guilherme Pannain

-» Geração Benfica

-» Tiago Ferreira

-» Livre Directo

-» Bruno Miguel Espalha

Imprensa espanhola e o FC Porto

Publicada por Futebol terça-feira, 24 de fevereiro de 2009

Aunque ojo con este Oporto. No tienen ni un Futre (seguramente nunca más lo tendrá) ni un Deco, pero acumula futbolistas de notable alto. Tras una época titubeante, ha cogido carrerilla liderado por Lucho, ese permanente objeto de deseo rojiblanco, y Hulk, un nueve que va para estrella, potente hasta asustar y un durísimo examen para Ujfalusi y el resucitado Pablo. Lisandro no está como el año pasado y el Cebolla Rodríguez a veces se sacrifica demasiado para cubrir a sus tres socios, pero forman un cuarteto ofensivo de primer nivel.

In jornal "AS"

Sin embargo, el preparador toledano es consciente de la dificultad del objetivo. "El Oporto es un muy buen equipo, que posee mucha solera en Europa y están acostumbrados a competir en partidos así", aseguró el técnico del Atlético, que resaltó la "solidez como grupo" del cuadro luso, además de citar a hombres que pueden desequilibrar por si mismos, como "Lisandro, Hulk o Lucho González".

In jornal "Marca" (declarações do treinador do Atlético)

Será una lucha sin cuartel. Con dos grandes equipos y dos grandes plantillas. Futre suspira porque no sabe con cuál quedar mejor. Las dos le encantan. Pero centrándose en las filas del equipo portugués, el ex colchonero se centró en un futbolista de nivel superlativo. "Están Lisandro, Hulk, Meireles..., pero Lucho es el auténtico motor del Porto. Es un grandísimo jugador y me lo traería al Atlético sin dudarlo", afirma absolutamente convencido. "Es argentino, sabe adaptarse al fútbol sin problemas y tiene una llegada impresionante", añade.
Sabe que el duelo será un choque de trenes con calidad de sobra por ambos bandos, pero entiende que la igualdad contempla a los dos rivales. "El Atleti tiene grandes futbolistas como Simão, Maniche, Maxi, Forlán, Agüero..., pero el Porto cuenta con otros buenos como Lucho, Lisandro, Hulk... Son dos equipos de similar potencial y los veo muy igualados", describe Futre deteniéndose en algunos aspectos concretos del equipo luso: "Su portero Helton es internacional y de enorme experiencia, un gran guardameta. Tiene grandes centrales que saben cómo emplearse a fondo con la delantera contraria y un mediocampo muy muy poderoso. Quizá su ataque es menor que el del Atleti aunque sus delanteros son capaces de dar lo mejor en partidos de enorme nivel como éste".
Magia vs fortaleza
Futre entiende el encuentro, o mejor dicho la eliminatoria, como un choque entre dos equipos similares, pero con distinto copyright. "Dos fuerzas en contra: la magia de Kun y Forlán contra la fortaleza en el mediocampo de Lucho y Meireles. Serán dos partidos de gran nivel que no me los perderé y en los que disfrutaremos aunque mi corazón se quede triste"


In EL Mundo Deportivo (declarações de Futre)

0 golos

Enviar um comentário

No Futebol "O Desporto Rei" todos os comentários são aceites, desde que os mesmos não contenham qualquer tipo de palavreado não adequado, que impere o respeito e que não sejam com o intuito de fazer apenas e só publicidade. Para este último aspecto, assim como para eventuais trocas de links, façam o favor de nos contactar para o nosso endereço de email (Gmail).

ESTAMOS NAS REDES SOCIAIS:

ESTAMOS NAS REDES SOCIAIS:
Adiciona-nos e ajuda-nos a divulgar um projecto que pretendemos retomar em breve.

Followers

Parcerias:

Parcerias:
A Mística Azul e Branca traz-nos o "Poder Portista".

A Norte de Alvalade traz-nos "De Leão ao peito".

O Blog Geração Benfica traz-nos "Benfica by GB".