Pesquisar neste blogue:

Contador de Visitas:

Web stats powered by www.clubstat.com

Outros pontos de visita:

Temas e Assuntos:

Arquivo do blogue

Colaboradores do blog:

-» Futebol

-» T Nogueira

-» Nuno Texas

-» António Fonseca

-» João Miguel Pereira

-» Marcelo Santos

-» Guilherme Pannain

-» Geração Benfica

-» Tiago Ferreira

-» Livre Directo

-» Bruno Miguel Espalha

Barcelona de olho nas novas pérolas brasileiras

Publicada por Futebol sexta-feira, 27 de março de 2009

Keirrison, atado por el Barça

"El FC Barcelona no se duerme en los laureles. Pese al gran momento de juego y resultados por el que pasa el equipo, la entidad catalana ya piensa en el futuro y se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla. Y uno de los objetivos era atar cuanto antes a la nueva perla brasileña, el delantero Keirrison de Souza Carneiro, de 20 años, actualmente en las filas del Palmeiras. Por esta razón, el secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, y el miembro del staff técnico, Pepe Costa, han estado en Brasil para asegurarse al ‘killer’ del momento, autor de 57 goles en los últimos 16 meses y pretendido por grandes clubs como el Liverpool, Real Madrid y Valencia, entre otros."

In "Sport"

Txiki, muy atento a Keirrison y Neymar

"El FC Barcelona parece decidido a activar la búsqueda de jóvenes talentos, algo que hasta ahora hacía a través de la cantera pero que desde la temporada pasada se hace a nivel profesional, como sucedió el pasado verano con el fichaje del central Henrique (Palmeiras). Ahora, los ojos de Txiki Begiristain y su equipo han vuelto a girar hacia Brasil, cuna de grandes talentos. En este caso, dos futbolistas llamados a tener renombre en breve están anotados en letras mayúsculas en la agenda de Txiki Begiristain: Keirrison (20 años) y Neymar (17 años)."

In "Mundo Deportivo"

Quer Keirrison, quer Neymar, são jogadores que já aqui tinha falado, o Barcelona prepara o ataque às novas pérolas brasileiras.

0 golos

Enviar um comentário

No Futebol "O Desporto Rei" todos os comentários são aceites, desde que os mesmos não contenham qualquer tipo de palavreado não adequado, que impere o respeito e que não sejam com o intuito de fazer apenas e só publicidade. Para este último aspecto, assim como para eventuais trocas de links, façam o favor de nos contactar para o nosso endereço de email (Gmail).

ESTAMOS NAS REDES SOCIAIS:

ESTAMOS NAS REDES SOCIAIS:
Adiciona-nos e ajuda-nos a divulgar um projecto que pretendemos retomar em breve.

Followers

Parcerias:

Parcerias:
A Mística Azul e Branca traz-nos o "Poder Portista".

A Norte de Alvalade traz-nos "De Leão ao peito".

O Blog Geração Benfica traz-nos "Benfica by GB".